POLÍTICA DE CAMBIO

En Punto Store trabajamos para que quedes satisfecho con tu compra. Si por algún motivo necesitas realizar un cambio, ofrecemos esta posibilidad bajo ciertas condiciones.

Los productos deben estar sin usar, en perfecto estado y con su embalaje original. No se aceptan cambios de productos que hayan sido usados, dañados por mal uso o manipulados de forma incorrecta.

Para solicitar un cambio, debes ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente e indicar el motivo. En algunos casos podemos pedir una foto del producto para evaluar la situación. Una vez aprobado el cambio, te daremos las instrucciones necesarias para continuar con el proceso.

Los gastos de envío asociados al cambio correrán por cuenta del cliente, salvo que el artículo recibido esté defectuoso o sea diferente al solicitado.

No se aceptan cambios en productos de uso personal o higiene, a menos que lleguen con defecto de fábrica.

Debido a que trabajamos con un sistema de envío directo desde nuestros proveedores, los plazos de gestión pueden variar. Te pedimos comprensión y paciencia en este proceso.